Tal vez si prohibieran la literatura al igual que la cocaína, la gente por puro morbo, buscaría meterse un par de líneas.

Es una bonita sonrisa la suya, debe tener un sabor delicioso.

Ser realista es el camino más comúnmente transitado a la mediocridad. ¿Porqué ser realista? ¿Que sentido tiene ser realista?.

Tu nivel más alto de ignorancia es cuando rechazas algo de lo cuál no sabes nada.

Eso siempre me ha parecido ridículo, que la gente quiera estar con alguien porque es guapo, es como como elegir el cereal para desayunar basado en el color en vez de sabor.

Nunca había sido tan plenamente feliz como en ese momento, pero tenía la hiriente sensación de que nunca más volvería a serlo, por lo menos en ese grado, con esa intensidad.

de

Pero me faltaba valor, ella tenía novio, yo era torpe, ella era preciosa, yo era un aburrido sin remedio y ella era fascinante hasta el infinito. Así que regresé a mi habitación y caí sobre la litera inferior, pensando que si las personas fueran lluvia, yo sería llovizna y ella, un huracán.

Ella vino a mi íntegramente. Yo solo tuve la fortuna de estar aquí para recibirla.

a

Yo no sé, muchas personas tienen su propio concepto de paraíso y por supuesto, sus propias representaciones gráficas de este, pero yo, sigo pensando, que el paraíso es tu nombre y la mejor representación gráfica que tengo de él, son tus ojos cafés.

No se cuantas vidas me faltan, pero en cada una, espero encontrarme contigo.

El mismo lobo tiene momentos de debilidad, en que se pone del lado del cordero y piensa: Ojalá que huya.

Like us on Facebook

Flickr Images